Aparatoso accidente en la N-340 a su paso por Oropesa del Mar en la provincia de Castellón

Gruas J Rivera Castellón Informa:

Ayer 14 de febrero prestamos servicio en este Aparatoso accidente en la N-340 en la provincia de Castellón atravesando las cuestas de Oropesa del Mar en sentido Barcelona.

Recibimos el aviso a las 19:30 h. Las buenas noticias son que el conductor aún estando grave parece que no está en situación de riesgo de su vida.





El hombre de 39 años ha resultado herido al volcar la noche del viernes el camión que conducía en la N-340, en las cuestas de Oropesa (Castellón), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El siniestro se produjo en torno a las 20.15 horas de este viernes, cuando el hombre perdió el control del vehículo y se salió de la vía, quedando el camión volcado en la cuneta.

Como consecuencia del impacto, el hombre quedó atrapado en la cabina y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón tuvieron que intervenir para liberarlo.


Noticia completa
La sociedad castellonense exige soluciones para frenar los continuos accidentes en la nacional 340. Un camionero es la última víctima de esta carretera ‘maldita’. A última hora de la noche su vehículo colisionaba a la altura de Benicàssim y él resultaba herido grave.


3 comentarios:

  1. nacional 340 , carretera de la muerte, gracias al monopolio de la A7, que hace mas de 20 años que tendria que ser publica, ya expiro su licencia, que intereses pueden haber?

    ResponderEliminar
  2. nacional 340 , carretera de la muerte, gracias al monopolio de la A7, que hace mas de 20 años que tendria que ser publica, ya expiro su licencia, que intereses pueden haber?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad y es lamentable que tenga que morir gente por las actuaciones incongruentes de quienes tienen que decidir que carreteras han de ser libres y gratuitas o injustamente de pago; hagamos que entre todos esta inmoralidad corra por internet con el fin de evitar más pérdidas de vidas humanas.

    ResponderEliminar